Poza Rica, Ver.- Ni porque existe una comisión de Tránsito y Vialidad que preside el regidor Rogelio Quiroz Pulido, una dirección municipal de este rubro y obras públicas, se coordinan para avisar que se cerrarán las calles para continuar con los trabajos del programa de bacheo.
Tal como ocurrió en la avenida Montes de Oca, en donde iniciaron los trabajos, pero no avisaron a los conductores y esto provocó un caso vial en horas pico de la mañana.
Asimismo, para los que vienen por la Bolivia no pusieron letrero y hasta llegar se topan con eso y ya se hace el cuello de botella porque tienen que darse la vuelta de reversa, movimientos que pueden ocasionar hasta un accidente.
Mientras tanto los conductores que procedían de la colonia 27 de Septiembre e ingresaron a dicha calle para salir al bulevar Adolfo Ruiz Cortines tuvieron que regresarse con la misma pues se toparon con señalamientos de “No hay paso”, así como personal que ya trabaja para rehabilitar los baches.
Esto provocó la molestia entre los conductores quienes condenaron que no hayan avisado cuando anteriormente alertaban a la ciudadanía con 24 horas de anticipación, hasta croquis mandaban.
Pero la falta de logística y experiencia de las autoridades mencionadas evidencian que aún tienen mucho por hacer, mientras tanto causaron enojo y un caos vial interminable en tan importante arteria
TE PUEDE INTERESAR: