Tuxpan, Ver.- Aunque el Servicio Municipal del Empleo (SME) amplió para toda esta semana el reclutamiento de 44 personas más para trasladarse a trabajar al campo extranjero, este martes se logró el cupo.
Ante ello, son ya 88 los tuxpeños entre hombres y mujeres los que este próximo fin de semana podrían trasladarse Carolina del Norte, en Estados Unidos para el corte de Elote, esto, por un período de seis meses.
Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por Gloria Rodríguez, encargado de la oficina del empleo el próximo viernes, cuándo se dé la contratación oficial de las 44 personas que está semana se acercaron, cuándo analizarán se más personas pueden ser reclutadas.
«Se habrá de plantear que hay interés de más personas de acudir al vecino país a trabajar en el campo, esperando que se tome en cuenta a quiénes se quedaron fuera en estos momentos», afirmó.
De ser posible, se verá la posibilidad que posteriormente se habrá un nuevo reclutamiento, ya que aseveró que en esta ocasión la demanda quedó rebasada, esto pues hay interés de varias personas por trabajar fuera del país, para cerrar el año sin problemas económicos.
La empresa contratista es Dalton Georgia, con la cual el SME tiene una vinculación directa para ofrecer el empleo a los ciudadanos locales.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


