Venustiano Carranza, Puebla. – Luego de la inconformidad por parte del sector comercial, autoridades cierran de manera parcial la Avenida Palma Sola para rehabilitar la infraestructura dañada por el paso de tiempo y la constante circulación de vehículos de carga pesada.

En sentido, maquinaria pesada se encuentra derribando el pavimento hidráulico, entre las calles 12 de febrero al 24 de febrero sobre la Avenida, evitando cerrar completamente, ante la negativa de comerciantes de Villa Lázaro Cárdenas, que afectarían gravemente sus ventas, para los próximos meses.

Por lo que cuando la maquinaria pesada arribó a la avenida principal, trabajadores y funcionarios públicos del área acordonaron el lugar, sin embargo, fueron parados por parte del sector comercial.

En este sentido manifestaron su inconformidad, lo que afectaría severamente a sus ingresos diarios ante la falta de circulación. Así mismo es considerado un importante acceso de sitios de transporte público a comunidades y calles aledañas.

Tras llegar a un acuerdo, cerraron calles paralelas de manera parcial hasta nuevo aviso, debido a la reparación de baches por obra mal realizada en administraciones anteriores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF