COATZINTLA, VER.- La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, realizó la supervisión de construcción de un parque recreativo en el fraccionamiento Olmecas, obra en donde se invierte poco más de 300 mil pesos.

Acompañado de personal de Obras Públicas y ciudadanos de ese sector poblacional, la alcaldesa recorrió la zona en donde se instalarán juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, zona de bancas y mesa, así como también se dará rehabilitación al puente que comunica con el Barrio de Xico.

La alcaldesa precisó que se colocarán luminarias y una rampa de acceso para quienes acudan a realizar actividades familiares.

Estas acciones de rescate de espacios públicos se realiza a escasos días de que finalice el 2018 y se espera que quede concluido en los primeros días del mes de enero.

Cruz Matheis comprometió a incrementar la obra pública para el próximo ejercicio fiscal, aunque consideró tomar en cuenta los lineamientos que el gobierno federal ejecutará a partir del año venidero. Precisó que obras como estas se seguirán gestionado, al tiempo en que precisó que la mayor inversión será ejecutada para la educación y la seguridad pública.

Durante el primer año de gobierno de la alcaldesa se realizaron acciones que fortalecieron a la urbanización de la cabecera municipal y sus comunidades.

Por ALF