Naranjos, Ver.- A tomar precauciones se encuentra exhortando a los automovilistas el personal de la delegación de Transito del Estado a cargo de Manuel Martínez Ovando, debido a que desde este lunes fue cerrada a la circulación la calle 5 de Mayo de la zona centro ante la instalación de una plaza en donde se comercializan productos por el día de muertos.
El delegado de tránsito del estado dijo que la calle 5 de mayo permanecerá cerrada del 28 de octubre al 4 de noviembre, ya que son varios los comerciantes que se encuentran vendiendo productos como Flores, Pan, varas, palmillas, veladoras, fruta de temporada, entre otras cosas más que son utilizadas para la elaboración de altares y las ofrendas por el día de muertos.
Por ello fue necesario cerrar a la circulación vial esta importante arteria, dando a conocer Martínez Obando que un oficial de la Delegación de Transito del Estado, estará apoyando en cuestión de controlar la vialidad en ese sector, ya que solo se está circulando sobre la calle General Prim, estando al pendientes para que no se estacionen los automovilistas en doble fila y así no se provoquen congestionamientos, toda vez que la plaza se ubica a unos metros del mercado municipal.
