Familiares y vecinos bloquearon la carretera a la altura de la comunidad de Monte Gordo
Por: Mónica Tejeda Hernández
Tecolutla, Ver.- Vecinos y familiares de la joven Karla Díaz Martínez, de 21 años, mantienen un bloqueo en la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Monte Gordo para exigir la aparición de la joven, quien padece de sus facultades mentales.
Desde temprano se solicitó a la ciudadanía apoyar en la localización de Karla, quien salió de su casa aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles 5 de febrero y ya no volvió.
Vecinos se sumaron rápidamente a su búsqueda en la zona costera, sin embargo, hasta la noche de hoy, no ha habido resultados positivos, por lo que decidieron tomar la carretera.
Sus padres viajaron a la Fiscalía Especializada en la ciudad de Poza Rica para interponer la denuncia correspondiente por su desaparición y ya les esperan en la comunidad para que se sumen a la protesta.
Por el momento, el tránsito en la carretera federal 180 en la zona costera se mantiene detenido por esta protesta.
Trascendió que apenas este martes 4 de febrero, vecinos de la cabecera municipal de Tecolutla denunciaron a través de redes sociales que un carro blanco trató de subir a la fuerza a una jovencita a la altura del hotel Oasis, pero al salir por escuchar sus gritos, la dejaron y huyeron con rumbo desconocido.

