Ejidatarios bloquearon la entrada a Tizayuca a la altura de Sadasi, luego de la clausura de un negocio de barbacoa en la que se encontró una cabeza de perro dentro de una hielera , por parte de Reglamentos y Espectáculos municipal de Tizayuca, en la que afectados aseguran la agresión hacia un menor , debido al uso de violencia por el que fueron desalojados.
De acuerdo al titular Enrique Santana Parra, suspendió un negocio de barbacoa, dueño de un puesto de barbacoa ubicado en el espacio conocido como Los Conos, en el centro de Tizayuca, por vender presuntamente carne de perro cómo se aprecia en las imágenes.
Hecho que el comerciante desmintió y aseguro que este problema ya es personal con la presidenta municipal, pues es uno de los que encabezado los movimientos tanto territoriales y de la construcción del camino al Carmen.
De acuerdo a medios locales, la notificación debido a que no contaba con el permiso de venta, por lo que tras acudir a la remoción constataron que la carne es supuestamente de canes, por lo que se realizó la notificación a las instancias sanitarias competentes.
Afectados, dieron a conocer que con uso de violencia desalojaron el local dejando a un menor de edad herido, y una joven la cual se llevaron «detenida» al oponerse al desalojo, dejando miles de pesos en pérdidas materiales.
Por lo anterior, en solidaridad a Bernardo «N» presunto afectado, ejidatarios bloquearon la entrada a Tizayuca a la altura de Sadasi
Hasta el momento se encuentra bloqueada dicha sin que los afectados y las autoridades lleguen a buen término, y dejen el libre acceso a los automovilistas y servicio público del transporte.