Gutiérrez Zamora, Ver. – Con lesiones abrasivas y golpes contusos, fue atendido un ciclista la noche del pasado jueves, luego de que sufriera un aparatoso accidente cuando realizaba una rodada.
Los hechos se registraron en el camino que va del Mango hacia la comunidad zamoreña Arroyo Grande, cuerpos de emergencias fueron notificados de la presencia de una persona lesionada en el camino vecinal, por lo que se trasladaron de inmediato.
Al llegar se percataron de que el sujeto había caído de la bicicleta de manera aparatosa, pero las causas no fueron determinadas, lo único que sabían con certeza es que debía ser atendido de inmediato ya que presentaba lesiones abrasivas y golpes contusos.
El lesionado responde de Carlos Rivera Juárez, el cual iba acompañado de otros 5 ciclistas que debido al percance interrumpieron la rodada y fueron apoyados para regresar a la cabecera municipal.
Afortunadamente las lesiones no fueron de consideración por lo que el joven lesionado y sus compañeros fueron apoyados por personal de policía y protección civil para trasladarse a la ciudad y evitar mayor riesgo.