Cinco jóvenes que viajaban en una camioneta sufrieron cruento encontronazo luego de que un camión los proyectara fuera de la autopista y a punto estuvieron de caer a un barranco; las consecuencias pudieron ser mortales pero afortunadamente solo resultaron lesionados, aunque uno de ellos de gravedad.
Cerca de la madrugada de ayer, el joven José de Jesús Hernández Vicencio manejaba una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo; se dirigía a la comunidad Vicente Herrera del municipio de Papantla, ya que algunos de sus familiares que residen en la citada localidad tenían que llegar a su casa.
Sin embargo, justo cuando el joven intentaba meterse a la comunidad, fue impactado por un camión tipo torton de color azul, el cual era guiado a exceso de velocidad, dijeron.
POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA












