Poza Rica, Ver.– La circulación sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán se vio parcialmente afectada la tarde de este miércoles 22 de julio, luego de un accidente en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea Futura y un automóvil particular.

El percance ocurrió cuando un Nissan Altima color blanco, con placas del estado de Veracruz, colisionó con un autobús Volvo 9800 de la empresa Futura, dejando como saldo únicamente daños materiales.
Tras el impacto, el vehículo particular presentó afectaciones en la parte frontal, mientras que el autobús registró daños en la zona de la defensa. A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas entre los ocupantes de ambas unidades.
Durante varios minutos, uno de los carriles de la carretera permaneció parcialmente bloqueado, lo que provocó una reducción en la velocidad de los vehículos y filas en ese tramo de la vía federal.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente, coordinar las maniobras y ordenar el retiro de las unidades involucradas, con el fin de restablecer la circulación lo antes posible.
Una vez concluidas las diligencias, el tránsito volvió a la normalidad, mientras las autoridades determinarán la mecánica del choque y el deslinde de responsabilidades entre los conductores.
