lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaChoque e incendio paralizan Autopista 150D Puebla-Orizaba

Choque e incendio paralizan Autopista 150D Puebla-Orizaba

El choque por alcance e incendio entre dos tráileres en la Autopista 150D Puebla-Orizaba provocó graves daños materiales y pérdidas millonarias. El incidente ocurrió cerca de las Cumbres de Maltrata, resultando en el cierre total de la circulación vehicular. Hubo una intensa movilización de cuerpos de emergencia, policiales y desafortunadamente, de rapiñeros que saquearon cerca de 40 toneladas de bultos de cemento. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales.

El incidente fue alertado alrededor del mediodía por usuarios de la autopista, quienes reportaron el choque por alcance e incendio de uno de los tráileres en el kilómetro 235 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, justo antes de la segunda rampa de frenado de emergencia.

En cuestión de minutos, llegaron al lugar numerosos rapiñeros, quienes aprovecharon para saquear parte de la carga mientras ninguna autoridad intervino para detenerlos. Posteriormente, paramédicos de Capufe, elementos de la Guardia Nacional y Bomberos de Caminos y Puentes Federales llegaron para controlar y extinguir el incendio en la unidad, que lamentablemente quedó completamente consumida por las llamas.

Los equipos de emergencia removieron los escombros para evitar reactivaciones del fuego, mientras las autoridades carreteras abrieron parcialmente la circulación vehicular en la Autopista para aliviar el tráfico en dirección al Puerto de Veracruz.

Finalmente, personal de grúas retiró los vehículos accidentados para investigar las causas del accidente y restablecer por completo la circulación en la Autopista 2100 México-Veracruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a militante panista de Totutla durante robo en su hogar

Alejandro Ávila Totutla, Ver.- La mañana de este lunes se informó que el militante panista, Segundo Cortés Valdivia, fue asesinado al interior de su vivienda...

Burro impacta a motociclista en Alvarado y le produce severas lesiones

Alejandro Ávila Alvarado, Ver.- Una mujer que conducía su motocicleta fue impactada por un burro la tarde noche de este domingo en el municipio de...

Privan de la vida a dos personas en su domicilio

Lider cristiano, entre las víctimas. Cosoleacaque, Ver. – La tarde del pasado domingo 14 de julio, dos personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban...
error: Content is protected !!