El saldo solo daños materiales
Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves, una pipa que transportaba combustible perdió el control y colisionó contra un camión de volteo en el camino hacia la obra que lleva a cabo la empresa Techint en el Alto de San Lorenzo. El incidente ha dejado hasta el momento cuantiosos daños materiales, sin que se reporten víctimas humanas.
El accidente ocurrió cuando la pipa, por razones aún desconocidas, se salió de su trayectoria y terminó impactando de manera violenta contra el camión de volteo que se encontraba en la zona. El impacto provocó daños significativos en ambos vehículos, así como en el entorno cercano.
Las autoridades locales y los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación y evaluar los daños. No se han reportado heridos hasta el momento, y se continúa con las labores de limpieza y aseguramiento del área para evitar mayores riesgos.
Se desconoce la causa exacta del accidente, las autoridades realizaron el peritaje terrestre para así asignar a un conductor responsable para el pago de los daños ocasionados, mientras tanto la empresa Techint, que está llevando a cabo una importante obra en la región, ha colaborado con las autoridades en el manejo de la situación y ha expresado su preocupación por los hechos ocurridos.