sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioTuxpanCHOQUE DE TAXISDEJA SÓLO DAÑOS

CHOQUE DE TAXIS
DEJA SÓLO DAÑOS

Por Francisco Bautista Rodríguez
Tuxpan, Ver.- El choque de dos taxis en la carretera Tuxpan Tamiahua, deja como saldo cuantiosos materiales, ambos conductores no permitieron la intervención de las autoridades y argumentaron haber llegado a un acuerdo.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio chocaron los taxis 1312, matrícula A694XEK del Estado, y el 1575, sin placas de circulación. Es de mencionar que ambos conductores se negaron a proporcionar sus generales.

Oficiales de la Fuerza Civil acudieron al sitio de referencia y destacaron que se trató de un choque por alcance aunque los participantes no permitieron la intervención de las autoridades de vialidad y argumentaron que habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

Pepe agarra fuerza en la Zona Norte

Vamos a ganar, habrá resultados y cambiará el futuro de nuestros hijos, dijo el candidato   Tuxpan, Ver.- El discurso, el ánimo y los bríos de...

“Defendamos a Veracruz, no nos equivoquemos otra vez”: Pepe Yunes

Tuxpan, Ver., 06 de abril de 2024.- Un intenso llamado hizo Pepe Yunes a la población del norte del estado para defender a Veracruz...
error: Content is protected !!