Interminables son los accidentes automovilísticos que suceden en esta esquina de la avenida Hidalgo con calle Guillermo Prieto. Como referencia en la esquina del OXXO, y es que la pasada noche se suscitó un percance más, entre un vehículo de taxi y una camioneta.
Por lo que al lugar de los hechos acudió como apoyo elementos de la Policía Municipal, reportando un percance entre dos vehículos como referencia a la altura del oxxo de la avenida Hidalgo esquina con Guillermo Prieto.
Los vehículos que participaron en este accidente fue el taxi Tsuru modelo 2017 de esta ciudad, propiedad de Ramón Pérez Cano, conducido por Santiago Pérez Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Hermenegildo Galeana, perteneciente a este municipio.
También la camioneta de color blanco modelo 2017, con placas de circulación del estado de Puebla, propiedad de Florencio Roberto Tejeda Murrieta, conducido por Adalberto Pérez Bernal, de 34 años, de estado civil casado, de ocupación comerciante, con domicilio en Teziutlán, Puebla.
En este percance salió lesionada una persona del sexo femenino de nombre Carmina Hernández Santes, de 31 años de edad, de estado civil casada, de ocupación empleada, con domicilio en la comunidad de Anclón y Arenal, perteneciente a este municipio, misma que venía a bordo del taxi, del cual fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, mismos que valoraron a la persona lesionada presentando una lesión en el tabique, por lo que no ponían en riesgo su integridad física, no requeriendo ser trasladada al Hospital Civil.
Al momento, arribó al punto del accidente el perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Rodolfo Gutiérrez Ríos, quien se hizo cargo de ambos vehículos para el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales aproximados globalmente ascienden a la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos), por lo que será el taller o agencia quien determine el valor real y reparación de los daños, llegando a un acuerdo reparatorio entre ambos.