Álamo, Ver. – El conductor de una motocicleta que circulaba por la carretera Álamo Agua Nacida fue embestido por un camión de carga, luego de que el conductor de la unidad le intentara ganar el paso, lo que provoco que este cayera y se lesionara al impactarse contra el pavimento.

Los hechos se presentaron la noche del lunes justo a la entrada del acceso a la comunidad antes mencionada, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales en ambos vehículos, así lo dieron a conocer autoridades comisionadas en seguridad pública, quienes fueron los encargados de acordonar el área para evitar accidentes.

En cuanto al lesionado, este presento una posible fractura en una de las piernas, producto del encontronazo con la pesada unidad, por lo que fue necesario el apoyo de los paramédicos del sistema de emergencia EMS, quienes fueron los encargados en brindar apoyo y posteriormente canalizarlo hacia el hospital general para su valoración.

El camión contra el que choco el conductor de la motocicleta es un Kenworth color azul, con placas de circulación YJ-6452-A, mismo que solo sufrió daño en la defensa así como en la salpicadera de la parte izquierda, mientras que la motocicleta, de modelo atrasado de color negra quedo tirada sobre la vía de comunicación.

Finalmente, elementos comisionados en seguridad vial dieron a conocer que es necesario que los conductores de las motocicletas manejen con los implementos de seguridad adecuados, ya que estos les pueda salvar la vida, ya que hace un par de días un joven motociclista perdió la vida luego de caer de la motocicleta.

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo con el reporte de las autoridades comisionadas en vialidad, el joven fue identificado como Cruz Amaury Lezama 28 de edad, con domicilio en la localidad de Puerta 7, quien circulaba por dicha vía al igual que el conductor del camión, cuando este perdió el control y se impactó de lleno contra la pesada unidad, lo que provoco la severa lesión en la cabeza, así como una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Pese a la pronta atención que recibió el joven en el lugar de los hechos por parte de paramédicos del sistema de emergencias EMS y haber sido trasladado hacia el hospital general de Álamo en el Estero del Ídolo, se dio a conocer que perdió la vida a causa de las complicaciones generadas por las fuertes lesiones.

Cabe destacar que la falta de señalamientos viales, así como el mal estado de la carretera en esta zona, han sido la principal causa de accidentes, en donde se han presentado varias fatalidades, por lo que automovilistas hacen un llamado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a que se rehabilite esta vía de comunicación.

En este mismo sentido, autoridades comisionadas en vialidades hicieron el exhorto a los conductores de motocicleta a que circulen con los implementos necesarios, esto con el fin de poder evitar cualquier posible problemática como la presentada, en donde por la falta del uso de casco, el motociclista sufrió la fractura en la cabeza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF