lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaChocan en Distribuidor Vial

Chocan en Distribuidor Vial

Poza Rica, Ver.- Por no guardar distancia, la tarde del lunes al circular sobre el Distribuidor Vial de la petrolera ciudad, el conductor del taxi número económico 192 de Coatzintla terminó chocando con la parte trasera de una camioneta tipo Robust, VW.

Este percance provocó intenso caos vial en esta vía de comunicación, vital para el desahogo del tráfico en horas pico, y que permite evitar el caos del centro de la petrolera ciudad.

Un perito en accidentes de la delegación número tres de Tránsito del Estado, llegó al sitio para realizar diligencias que le permitan conocer el origen, desarrollo y daños ocasionados, para deslindar las responsabilidades.

Ajustadores de seguros de ambas unidades, también acudieron para conocer a detalle como sucedió el accidente y garantizar el pago de las afectaciones.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Censo de PC registra 41 viviendas afectadas por la inundación

Incluye a 150 personas de las colonias Morelos, La Quebradora, Las Granjas, Villa de las Flores y Lázaro Cárdenas. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINIO Poza Rica, Ver.-...

Petroleros en votación, jornada termina a las 17:00 horas

En todas las secciones, por voto secreto eligen este día a secretarios generales; en Poza Rica instalaron 10 casillas. Poza Rica, Ver- Este lunes, trabajadores...

Colocarán placa en la charnela para evitar inundación en Las Granjas

Se reúnen vecinos con el alcalde Fernando Remes Garza, quien se comprometió a colocar la placa cuyo peso supera los 500 kgs. POR ROBERTO AGUILAR...
error: Content is protected !!