Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión de reversa entre dos unidades cuando salían de sus domicilios.
El lugar del accidente fue sobre la calle Central Poniente de la colonia Anáhuac, al rededor de las 10 de la mañana.
Se trata de un Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, con placas YKZ-97-11 que choco contra un Nissan, Sentra de color gris, con matricula XZJ-184-A. Generando daños cercanos a los 4 Mil pesos.
Según el conductor del Chevy, su vecino no puso atención al salir, por estar discutiendo con su esposa, el conductor del Sentra, dijo que el ya había salido de su casa y el Chevy lo impactó.
Como los vecinos no llegaron a un acuerdo tubo que tomar conocimiento elementos de tránsito dele estado para el deslinde de responsabilidades, para que el culpable pague los daños.


