CERRO AZUL, VER.- Una mujer y un menor de edad resultaron lesionados, luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un poste de telefonía y lo rompió desde su base; ambos fueron conducidos a un nosocomio para su atención médica.
El percance ocurrió la tarde del domingo sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Valle Verde, a un lado del campo deportivo, en las inmediaciones de Casa de Cultura.
La unidad color rojo era conducida por la fémina, quien en un momento dado perdió el control del volante y se precipitó contra el poste de madera que se encontraba sobre la acera, y terminó dañándolo desde su base.
Tras el encontronazo, el vehículo terminó con fuertes daños materiales en su parte frontal, con la fascia, parrilla, faros y cofre destruidos, mientras la conductora quedaba semiinconsciente sobre su asiento.
Testigos de los hechos reportaron el accidente a las autoridades y solicitaron los servicios de los cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados, para que recibieran la correspondiente atención médica.
Fueron integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes acudieron en apoyo, aunque familiares de los accidentados optaron por trasladarlos por sus propios medios al Hospital de la Comunidad. Al sitio del suceso también se apersonaron policías municipales para documentar los hechos.