ÁLAMO, VER.- Daños materiales de consideración y por lo menos una persona con lesiones ligeras fue el saldo de un encontronazo entre dos automóviles, ocurrido la noche del sábado en la carretera estatal Álamo-Limonar, a la altura de la localidad Agua Nacida.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la zona de curva localizada en el tramo Agua Nacida-San Antonio entre un coche Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación XLC-90-45 del estado de Tamaulipas, cuyo conductor huyó del sitio de los hechos; la otra unidad fue un Chevrolet tipo Aveo, también color rojo, con matrícula YGP-76-11 del estado, manejada por Antonio Olvera Flores.
De acuerdo al reporte rendido por la Dirección de Tránsito Municipal, el percance sucedió mientras el Chevy transitaba de Palo Blanco a Agua Nacida hasta que al llegar a la zona de curva habría invadido carril e impactó a la otra unidad que circulaba en dirección contraria.
Tras el impacto, el Aveo presentó daños materiales sobre su costado izquierdo, principalmente en parte de la facia, salpicadera y puertas de ese lado; precisó la dependencia vial.
Al lugar del choque acudió una ambulancia de Cruz Roja para atender a la persona lesionada, pero no fue necesario trasladarla al hospital general o algún otro nosocomio.
Las dos unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades, y serían puestas a disposición de la fiscalía para la investigación correspondiente.


