Poza Rica, Ver.- Un aparatoso accidente se registró el martes por la tarde, entre un taxi de alquiler y una camioneta Suzuki roja, en el cruce de las calles Chapultepec y Pípila, en la populosa colonia Manuel Ávila Camacho, con saldo final de una pasajera lesionada y daños materiales.
Paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal acudieron en auxilio de la lesionada, quien, tras ser revisada, fue trasladada a un hospital para ser sometida a exámenes médicos.
Peritos en accidentes viales de la Policía Vial acudieron al sitio, donde el taxi viró media vuelta tras el impacto y fue enviado a un corralón, en tanto que se realizan las diligencias para deslindar la responsabilidad en la comisión de los daños materiales.
Ajustadores de las compañías aseguradoras llegaron para hacerse cargo de garantizar el pago de los gastos médicos.
