miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPoza RicaChoca otro de la Coca

Choca otro de la Coca

Poza Rica, Ver.- Conductor de la empresa refresquera Coca Cola chocó la mañana del jueves, demostrando que circulan a toda velocidad tratando de aumentar las ventas, pero a la vez dejando fuera de circulación los vehículos de la empresa.

Se trató de otro auto March, Nissan dedicado a la venta y mercadeo de los productos de la refresquera que colisionó contra un auto Attitude en la esquina de la calle Nautla y Xalapa de la colonia Ceiba de la petrolera ciudad.

Como no hay señaletica en el sitio, peritos en accidentes de tránsito midieron la distancia entre banquetas para definir cuál es la más ancha, que es la que tiene la preferencia vial y enviaron los autos al departamento de accidentes para que llegaran a un acuerdo.

El conductor del particular aceptó la responsabilidad en la comisión de los daños y por medio de la póliza de seguros garantizó el pago de las afectaciones, acordando la firma de un convenio. Pero la esposa del responsable dejó en claro que aunque su esposo aceptó la responsabilidad el coche de la Coca Cola circulaba a exceso de velocidad, por lo que merece una infracción por violar la velocidad de cuarenta kilómetros en calles de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...
error: Content is protected !!