Poza Rica, Ver.- Al filo de las tres de la mañana del domingo, joven conductor de un auto Toyota, corola, que circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones se impactó por alcance contra el taxi 1776, pero se echó de reversa en un intento por darse a la fuga, impactándose esta vez con lujoso auto Toyota Prius, provocando cuantiosos daños materiales.
Testigos del percance dieron aviso al número de emergencias 911 que envió de inmediato patrullas y elementos de Seguridad Pública quienes lograron detener al conductor, quien fue trasladado de inmediato al cuartel general de Policía ya que se presumía conducía en estado de ebriedad.
En el sitio, ajustadores de los vehículos afectados iniciaron sus trámites para exigir el pago de los daños, mientras esperaban la llegada de peritos en accidentes de tránsito.



Más tarde, los vehículos fueron llevados a un corralón mientras “familiares” del responsable del fuerte y aparatoso accidente buscaban llegar a un “arreglo” buscando la liberación del conductor del Corola, gris.
Por Jorge Gómez Moreno
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

