Álamo, Ver.- Un alcoholizado taxista estuvo a punto de provocar su propia muerte la madrugada de este martes, luego de impactar de forma lateral la unidad de alquiler que manejaba contra un tráiler cuando circulaba sobre la carretera Álamo – Potrero del Llano.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades que llegaron a tomar conocimiento, estos hechos tuvieron lugar alrededor de las 01:15 horas sobre el kilómetro 41, entre las localidades Adalberto Tejeda y Tierra Blanca Boxter.

El taxista responsable de este accidente fue identificado como Mario Aarón Cobos Cruz de 31 años quién sufrió una escoriación en brazo izquierdo que no ponía en peligro su vida, siendo atendido en el lugar por socorristas de Cruz Roja y posteriormente trasladado a los separos de la policía municipal, ya que cómo se había señalado puntualmente, manejaba en estado de ebriedad.

La unidad de alquiler Nissan Tsuru marcado con el número económico 252, sin placas de circulación quedó a disposición de las autoridades competentes para posteriormente fue trasladado por una grúa a un corralón oficial.

Por ALF