ÁLAMO, VER.- Gravemente lesionado terminó un residente de la localidad San Fernando, luego de quedar prensado entre la camioneta que conducía y el árbol contra el que chocó de manera brutal.
El cruento accidente se registró durante la noche del martes en la carretera estatal Álamo-Lomas de Vinazco, en el tramo comprendido entre las localidades El Manantial y Lomas de Vinazco, cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante debido a la velocidad inmoderada y al presunto estado de ebriedad en que manejaba.
Tras el encontronazo, José Antonio Osorio, sufrió diversas lesiones y una fuerte hemorragia en el rostro que lo mantenían grave de salud, lo que ameritó la presencia de socorristas de Cruz Roja para recibir los primeros auxilios, para después trasladarlo a mejor atención médica.
La camioneta que manejaba, una unidad de redilas color rojo, terminó con la cabina completamente destruida, lo que da una idea de la dimensión del choque en que milagrosamente el conductor salvó la vida.
Cabe mencionar, sin embargo, que cuando los oficiales de tránsito llegaron al sitio del percance, el vehículo ya había sido retirado con ayuda de un tractor hacia un domicilio particular, por lo que los elementos viales ya no pudieron cumplir con el servicio.
Hasta el mediodía de este miércoles se desconocía el estado de salud del accidentado, aunque se decía que continuaba delicado.