lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaMotociclistas chocan contra una vaca en Tuxpan

Motociclistas chocan contra una vaca en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ebrio jornalero que viajaba en una motocicleta como copiloto resultó lesionado al estrellarse con un semoviente; su amigo de parranda apenas pudo levantarse se retiró y lo abandonó a su suerte.

Reportes indican que este accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan Cazones a la altura en la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio quedó lesionado quién fue identificado como Candelario S.P., de 50 años, de ocupación jornalero, con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata, de esta localidad. Dicho sujeto presentaba diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Fueron paramédicos del Centro de Atención Médica quiénes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar dónde es reportado como estable, pero deberá permanecer internado por varios días hasta su total recuperación.

Trascendió que esta persona viajaba como copiloto en una motocicleta la cual fue retirada por su conductor de la zona del percance por lo que autoridades de Tránsito y Vialidad no pudieron intervenir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Taxi arrolla a ciclista sobre el bulevar

Poza Rica, Ver. - La tarde del lunes, el conductor del taxi número económico 1574, cuando ambos circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines...

Elementos de la Guardia Nacional, entregaron cuerpo de Feliciano

El joven de tan solo 20 años, perdió la vida en un enfrentamiento en Acapulco, Guerrero, su cuerpo regresó a Río Claro, para ser...

Abandonan niña en cuartería de Coatzacoalcos

Por: Gregorio Antonio Coatzacoalcos.- Una niña de 2 o 3 años de edad, fue abandonada en un cuarto de vecindad de la colonia Héroes de...
error: Content is protected !!