Tuxpan, Ver. – El choque de una camioneta con una motocicleta en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Civil para su atención médica.
Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la avenida mencionada a la altura de la calle Brasil, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar quedó lesionado quien fue identificado como, Éibar Blanco Gutiérrez, de 24 años, de ocupación obrero, vecino de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad quien tuvo que ser trasladado al Hospital Civil para su atención médica.
Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo, y fue impactado por una camioneta Chevrolet S10, color blanco, con placas de circulación W73-BEG del estado de México, conducida por Víctor Manuel Hernández Santiago, 32 años, domicilio en el municipio de Cerro Azul.
Diligencias realizadas establecen que el conductor de la camioneta intentaba dar una vuelta en U en un retorno del libramiento mencionado, pero al no extremar precauciones para hacer la maniobra terminó provocando el accidente.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y trasladaron al lesionado al Hospital Civil para su atención médica; es de mencionar que su mientras tanto el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades de vialidad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





