Choca camioneta de seguridad privada

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la carretera Papantla-Poza Rica donde una empresa de seguridad privada terminó impactada contra la barrera de contención, el conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de este lunes sobre la citada vía de comunicación, donde una camioneta que era conducida en aparente exceso de velocidad, terminó impactándose contra la barrera de contención, luego de que al conductor le ganara la curva.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, de color negro, con placas de circulación WA-4951-A del estado de Tamaulipas, perteneciente a la Seguridad privada «Fuerza Falcón México» la cual quedó completamente destrozada de su parte frontal, provocando que el conductor quedara prensado.

El conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le ayudaron a salir de la unidad, debido a que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, además le brindaron los primeros auxilios y curaron las heridas que presentaba en el rostro, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

A pesar de los golpes y lesiones el conductor se negó a ser trasladado hasta algún nosocomio o clínica particular, señalando que se quedaría en el lugar para atender la situación y de esta manera solicitar la presencia de la aseguradora para los gastos de los daños.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente, solicitando el apoyo de una grúa para remover la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!