viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaChile concede la extradición de Mauricio Toledo

Chile concede la extradición de Mauricio Toledo

Santiago, Chile.- Las autoridades chilenas decidieron este viernes 24 de diciembre conceder la extradición de Mauricio Toledo Gutiérrez, para que sea juzgado por la justicia de México.

El ministro de la Suprema Corte de Chile, Mauricio Silva Cancino, fue quien avaló extraditar al exfuncionario, acusado en México del delito de presunto enriquecimiento ilícito.

Mauricio Toledo, quien fue alcalde de Coyoacán y diputado federal del Partido del Trabajo, fue requerido desde hace meses por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Poco después de ser desaforado, en agosto pasado, huyó a Chile al considerar que en dicho país la justicia sí es imparcial, mientras que en México ésta se ha utilizado de manera facciosa.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!