Tuxpan, Ver.- Un atrevido pero inexperto chilango, estuvo a punto de ahogarse en la playa de este puerto tuxpeño, por fortuna el rápido actuar de los elementos de rescate acuático lograron salvarle la vida antes de que fuera tragado por el picado mar.
El joven se oriundo de la delegación Chimalhuacán, perteneciente al Estado de México, logró surcar las olas y ser rescatado momento antes de que el mar y la muerte lo reclamara.
A pesar de que la temperatura estuviera por debajo de lo accesible para disfrutar de la playa, el chilango decidió adentrarse a las olas del bravo mar.
Luego de que familiares y algunas otras personas se percataran de lo que ocurría, informaron de inmediato al personal de socorro quienes lo auxiliaron a la brevedad y lograron sacarlo antes de que fuera demasiado tarde.
El chimalhuaquense informó que en un abrir y cerrar de ojos las olas lo jalaron mar adentro y al no saber controlar el oleaje casi pierde la vida de no haber sido rescatado.
Las autoridades informaron que a pesar de que dan indicaciones a los visitantes de lo peligroso que representa enfrentar al mar cuando el oleaje esta fuerte, muchos deciden introducirse sin saber lo que les espera.
Esperan que estas omisiones de las personas no terminen en tragedia de familias que vienen de visita.















