lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo‘Checo Pérez’ hará ‘parada’ en Reforma previo al GP de México

‘Checo Pérez’ hará ‘parada’ en Reforma previo al GP de México

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y regresa con más fuerza que nunca, luego de la pandemia que modificó los calendarios y la manera de vivir dicho espectáculo, por lo que el mexicano, Sergio Pérez, invita a la afición a disfrutar más de cerca del deporte motor.

Por medio de sus redes sociales, el piloto azteca mandó un claro mensaje a todos los amantes de la Fórmula 1, con el objetivo de que vivan la fiesta antes de que rueden los monoplaza en el circuito de los Hermanos Rodríguez.

“¡Los espero!”, es el sencillo y conciso mensaje que el piloto tapatío compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter, junto con una imagen donde se aprecia el rostro del coequipero del neerlandés, Max Verstappen, dentro de la escudería Red Bull.

La cita es el próximo miércoles 3 de noviembre en Av. Paseo de la Reforma, lugar donde Pérez Mendoza hará una breve presentación, convivio y firma de autógrafos, previo a la gran carrera del México, el domingo 7 de noviembre.

Información de elfinanciero.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Millonarios Morelos, campeones imparables!

Millonarios Morelos está decidido a hacer historia y convertirse en el equipo más dominante que haya visto la liga municipal, Con objetivos claros...

Amigos de Lalo siguen sorprendiendo

Amigos de Lalo FC, ejemplo inspirador de como el esfuerzo, la dedicación y la unidad pueden llevar a un equipo a superar las expectativas...

¡Amigos Innytec avanzan a la final!

Amigos Innytec consigue el pase a la gran final del torneo clausura 2024 de la cancha de futbol rapido Maracaná, al vencer en...
error: Content is protected !!