El monoplaza se ha ganado el sobrenombre al ser una copia cercana del Mercedes que llevó a Lewis Hamilton hasta su sexto campeonato mundial de Fórmula Uno en 2019.
Pérez completó el circuito Red Bull Ring, que también celebró el Gran Premio de Austria que dio comienzo a la temporada el pasado fin de semana, con un mejor tiempo de un minuto y 04,867 segundos con neumáticos blandos.
El Red Bull de Max Verstappen fue segundo, a 0,096 segundos, mientras que la pareja que forman en Mercedes el ganador del pasado domingo, Valtteri Bottas, y Hamilton quedaron tercero y cuarto respectivamente, sin usar las gomas más rápidas.
El canadiense Lance Stroll fue quinto con otro Racing Point.
Ferrari estuvo fuera de ritmo mientras hacía pruebas con nuevas partes del bólido. Sebastian Vettel fue décimo y Charles Leclerc, duodécimo.
Este domingo será la primera vez que hay dos grandes premios en el mismo circuito en una sola temporada.
Publicado por contrareplica.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


