Cheche busca seguir en MásterChef

Papantla, Ver.- José “Cheche”, originario de la comunidad de Polutla, perteneciente al municipio de Papantla, continúa poniendo en alto el nombre de Veracruz dentro del programa MásterChef México, donde ha destacado por su carisma y talento culinario.

Durante su más reciente participación, el veracruzano presentó un tradicional Chileajo de puerco, platillo representativo de la región, con el que logró mostrar parte de la riqueza gastronómica y cultural del estado ante millones de televidentes.

Aunque en esta ocasión no obtuvo su pase directo a la siguiente etapa, Cheche permanece dentro de la competencia y ahora necesita del respaldo del público para poder conservar su lugar en la cocina más famosa del país.

Las votaciones ya se encuentran abiertas y será este día a las 20:30 horas cuando se dé a conocer quién ocupará el último lugar disponible dentro del reality. Familiares, amigos y habitantes del norte de Veracruz han comenzado a sumarse para apoyar al representante papanteco mediante su voto.

En el siguiente enlace se puede votar por José “Cheche”: https://www.tvazteca.com/aztecauno/masterchef/vota/

Por Redactor1