Tihuatlán, Ver.- La plazoleta ubicada en lo alto del Cerro del Cristo Redentor ha dejado de lucir a la vista de los paseantes, pues urgen trabajos de mantenimiento en general, señalan los mismos visitantes.
Alrededor del 50% de las lámparas del sistema de alumbrado están inservibles, ante lo cual es necesario que las autoridades correspondientes procedan a repararlas o reemplazarlas, hicieron notar varias personas.
Agregaron que, al caer la tarde-noche, se puede constatar que de las poco más de 40 luminarias la mitad no enciende, entre las cuales hay varias que han sido aparentemente lapidadas o que, por alguna razón, las quitaron y ya no las repusieron, por lo que quedaron solamente los armazones.
El Cerro del Cristo Redentor es el lugar emblemático en esta villa y el más visitado, apuntó al respecto José Isabel Rosado Castro, custodio de este lugar, quien, a la vez, refirió que también se ha solicitado apoyo a la Dirección Municipal de Turismo para trabajos de limpieza y mantenimiento.
El custodio y guía de turistas mencionó que hay barandales oxidados, algunas losetas se han desprendido, la maleza ha crecido y hay basura en los alrededores, además de que las estatuas colosales de Juan Diego y la Virgen de Guadalupe, ubicadas en la parte alta de la plazoleta, también necesitan retoques de pintura, además de que la pequeña fuente ya no funciona.
Por todo ello y siendo el atractivo principal de Tihuatlán, se espera que se lleve a cabo un remozamiento general a la brevedad posible, concluyó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

