Vega de Alatorre, Ver. – Un tractocamión que transportaba dos contenedores de gas LP volcó sobre la autopista Cardel-Poza Rica a la altura del kilómetro 127, en el municipio de Vega de Alatorre. El conductor se dio a la fuga, dejando como saldo únicamente los daños materiales.
El incidente se suscitó minutos antes de las 8:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 127 + 500, donde se desconoce si el conductor se quedó dormido o la volcadura se debió al exceso de velocidad.
Al sitio se movilizaron corporaciones como Bomberos Municipales VAAC de Vega de Alatorre, Protección Civil de Vega de Alatorre, Guardia Nacional, Policía Municipal de Vega de Alatorre y la ambulancia de la autopista Cardel-Poza Rica.
Al inspeccionar la unidad, no se pudo localizar al chofer, por lo que se presume que huyó del lugar después del percance.
Personal de Bomberos VAAC, así como de Protección Civil, inspeccionaron la zona, que se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos hasta que llegue otra unidad apta para realizar el trasvase del gas LP.