sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaCero discriminación para usuarios del Hospital Integral

Cero discriminación para usuarios del Hospital Integral

Venustiano Carranza, Puebla. Para el rescate del Hospital Integral de Venustiano Carranza la Subsecretaria de Salud, Laura Jaramillo y Cuatle, exhortó a todo el personal a trabajar en equipo, sin discriminación, y cero rechazo para los usuarios.

Durante la presentación oficial del doctor Eugenio Kurezin Corripio como nuevo director del nosocomio, la doctora Jarillo y Cuatle manifestó que con el apoyo del Ayuntamiento que preside Ernesto García Rodríguez, en conjunto con la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, se dignificarán los servicios, y las necesidades del hospital se irán supliendo.

“No perdamos la sensibilidad nunca, eso es una característica como servidores y profesionales de la salud. Siempre tengamos un trato de respeto, eso ahorrará muchas desavenencias que se puedan hacer por falta de comunicación. Hagamos un trabajo en equipo, de excelencia, eficacia y eficiencia, cero rechazo, cero discriminación, cero cobro, a los usuarios”, puntualizó.

Por su parte, Mauricio Cuevas Peña, recientemente nombrado jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, agradeció al doctor Kurezin Corripio los años que estuvo al frente de la Jurisdicción y reiteró su disposición para seguir trabajando por el bien de la salud de las y los poblanos.

Cabe mencionar que con este nombramiento pronto se tendrá la acreditación del personal del Hospital Integral, ya que los trámites se iniciaron pero ha dependido de la federación para que se concluyan. No obstante, confían en el apoyo del Gobernador Miguel Barbosa Huerta para que se hagan posibles.

En representación del alcalde Ernesto García Rodríguez, la regidora de salud Elaine Rodríguez Cruz reiteró el apoyo para los trabajadores del hospital y se comprometió a llevar al cabildo las peticiones del hospital. De igual manera el Secretario del Ayuntamiento Tomás Maldonado Cabrera agradeció, a nombre de la presidenta del DIF municipal, Patricia Rodríguez González, la disposición de todos para trabajar en apoyo de los más vulnerables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

•Ciudadanos se mantienen en la expectativa de lo resultados preliminares

Pese a que han se han capturado más del 70% actas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no ha dado a conocer los...

Javier Vargas anuncia su ingreso al proyecto de Alejandro Armenta y Lupita Vargas

Renunció a la diputación plurinominal por el Partido Acción Nacional Sierra Norte.- Con el propósito de trabajar conjuntamente por las y los habitantes de la...

Cierre de campaña de Gemma Mejía Santamaría marcado por irregularidades y escándalos

El día de hoy, la candidata a la presidencia municipal de Metlaltoyuca, Gemma Mejía Santamaría, realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal,...
error: Content is protected !!