Poza Rica, Ver. – A punto de caer de su propia altura estuvo un conocido bolero del centro de esta ciudad, luego de que se le complicará un malestar crónico.
Esto ocurrió cerca de la calle Heriberto Kehoe Vincent, de la colonia obrera, en el estacionamiento de conocida institución bancaria, dónde el afectado labora.
Al lugar llegaron paramédicos de SAMUV, quienes verificaron que se trabaja de retención de líquidos por un problema en los riñones.
Este sujeto decidió quedarse en su centro de trabajo, ya que, con la ayuda de los socorristas del ayuntamiento, ya se sentía mejor de salud.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!















