Vil chaquetero brinca de partido en partido para seguir mamando de la ubre presupuestal pero ya nadie le cree, no confían en él y todos le dan la espalda.
Poza Rica, Ver.- Desesperado porque ya se le secó la ubre presupuestal como regidor número 12 en la administración que está a días de concluir, Celso Rogelio Quiroz Pulido se anda peleando con todo mundo, pero más con las mujeres a quienes de forma cobarde y bravucón, ofende.
En claro desequilibrio mental siempre denostando amenazando a las mujeres de ser amigo de gente malosa, estando en un cargo como regidor donde su trabajo es un pasaje gris, plagado de corruptelas y proyectos basura.
Por su acciones misóginas, todo mundo le está dando la espalda, sin cobijo de nadie como apestado, ya es aborrecido hasta por sus propios hijos y para muestra dos casos, pues agredió verbalmente a una funcionaria, gritándole obscenidades y poniéndola en ridículo como persona non grata.
A tal grado llega su falta de integridad moral y cobardía, que se ensaña con las mujeres pegándoles y amenazándolas, pero eso si, busca a toda costa colarse en la política regional, en su loca alucinación de que le van a dar un cargo en el gobierno de Rocío Nahle, pero la clase política lo tiene plenamente identificado que, primero se vistió rojo con el PRI en tiempos de Pablo Anaya, luego de amarillo con el PRD, después se metió al PT y al ver que no lograba nada, se fue a coquetear con el PAN, donde hasta le vieron acomodar los manteles de las mesas, tratando de engañar que es un verdadero líder social.
Para colmo, con el PT con su mejor amigo Héctor Martínez Probo logró una regiduría donde Celso Rogelio, cual vil rata de basurero, le exigió un moche, a tal grado de amenazarlo de muerte, pero para su mala suerte, fue vilmente ignorado.















