Como desastre natural que azotó el norte de Veracruz, el presidente Consultivo del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz, Sergio Hernández Rivera brindó apoyo y ayuda a las familias afectadas, muestra de empatía y solidaridad ejemplo claro de la capacidad de los mexicanos para unirse en momentos de adversidad.
Lo anterior, con humanitaria ha sido constante y desinteresada, y ha llegado a través de diversas organizaciones y grupos empresariales que han donado recursos y tiempo para apoyar a las familias más necesitadas.
«La perseverancia de la ayuda humanitaria y la resiliencia de la comunidad son un ejemplo inspirador para todos», expresó Hernández Rivera.

CCERNV, junto con otras organizaciones y empresas, ha estado trabajando incansablemente para apoyar la recuperación de la región. «Seguiremos apoyando siempre en esta recuperación de la región, sin dejar de reiterar el total agradecimiento a las personas que han continuado otorgando apoyos de manera desinteresada», expresó Hernández Rivera .
Entre las organizaciones y empresas que han brindado apoyo se encuentran: Consejo de la Comunicación, Lala México, Fundación Coppel, Creaciones Red, Cámara Minera de México, Grupo PINSA, Grupo Brisas, Direct Relief, Creaciones Red, Mercado Libre y Liverpool
De esta manera , reiteran el compromiso de seguir trabajando con la comunidad, brindando acompañamiento y colaboración para ayudar a las familias afectadas a recuperar su equilibrio físico y emocional.












