La licenciada Manuela Cecilia García Espinoza directora del CBTis N. 78, inauguró dos nuevas aulas en el plantel, donde anunció el inicio a los trabajos de restauración de la cancha deportiva de la que dijo, permitirá consolidar el desarrollo físico, intelectual y emocional de los estudiantes, además de garantizar el aprendizaje y aprovechamiento, así como las actividades artísticas, culturales y deportivas, como lo marca la Nueva Escuela Mexicana.
Acompañadas de padres de familia, docentes y autoridades educativas, agradeció el apoyo del Gobierno del estado, por medio de la Subsecretaría de Infraestructura y Obras Públicas, con la gestión para dar inicio a los trabajos correspondientes.
Al entregar las dos nuevas aulas para los grupos 2 «I» y 2 «O», la directora del plantel dijo que la Nueva Escuela Mexicana, dentro de las líneas de Política Pública Educación con Calidad y Equidad, requiere que los estudiantes tengan los elementos necesarios para continuar su formación.
«Hoy, gracias a la aportación de los padres de familia, se puso en servicio dos aulas equipadas y climatizadas, que les permitirá concluir su formación académica en un ambiente propicio para el desarrollo de sus habilidades y conocimientos», precisó la directora del plantel.