Cazones de Herrera,Ver. – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Angel Uribe Toral echaron a andar el aparato gubernamental par agilizar la atención ciudadana, de tal manera que, en sesión de cabildo, a los regidores les fueron asignadas sus funciones y se nombró al Tesorero, Contralor y director de Obras Públicas.
Al regidor primero, Rolando García Jiménez le corresponden las áreas de Comunicaciones y Obras Públicas, Protección Civil, Salud, Fomento Agropecuario, Alumbrado Público y Parques y Jardines, mientras que a la regidora segunda Nimbre Rebollo Vázquez, le tocan Registro Civil, Panteones, Juntas de Reclutamiento, Gobernación Reglamentos y Circulares, COMUDE, Equidad de Género Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.
Asimismo, al regidor tercero Rafael Vaquero Velázquez, le corresponden las funciones de Hacienda Municipal, Tránsito y Vialidad, Participación Ciudadana y Vecinal, Turismo y Desarrollo Social.
En el caso de la regidora cuarta Mayra Estela Burgos Juárez, atenderá las áreas de Procuraduría de la Defensa del Menor, Transparencia y Acceso a la Información, Educación y Cultura, Eventos Sociales y Seguridad (Policía y Prevención del Delito).
Cabe mencionar que también fueron entregados los nombramientos al Secretario del Ayuntamiento, Salomón Vicente Hernández; como Tesorero Municipal a Said Axel González Hernández y como Contralor fue asignado Antonio García Pérez, así como el director de Obras Públicas, Miguel Mustafat Ferretis y el nuevo comandante de la Policía Municipal, Carlos González García.
Solo falta que se den a conocer las comisiones que le corresponden al alcalde y a la Síndica.