Tihuatlán, Ver.- La tarde del lunes, vecino de la comunidad “La Bomba” Emiliano Zapata de este municipio, se desvaneció de pronto al sufrir fulminante infarto al miocardio que le arrebató la existencia, hecho confirmado por paramédicos de Cru Ámbar que acudieron en su auxilio, pero nada pudieron hacer ya que no presentó signos vitales.
Fue entonces que él cuerpo fue cubierto con una sábana ante la llegada de varios curiosos que se percataron del lamentable suceso.
En cuestión de minutos elementos de Seguridad Pública del Estado llegaron para acordonar la zona y esperar la llegada de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes trasladaron el cadáver al SEMEFO de Poza Rica para la práctica de la necropsia que exige la ley, por tratarse de una muerte en la vía pública.
WhatsApp: SDR La Opinión RecargadoInstagram: Laopinionpr X (antes Twitter) – @laopinionprFacebook – @LaOpiniónPozaRicaYoutube – La Opinión Poza Rica¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!