Papantla, Ver.- La tarde del lunes, Yozgart Dionicio Casanova Peruyero de 41 años y empleado de la bodega de lácteos de la marca Lala, que se ubica en el kilómetro 47, perteneciente a este municipio se vio en peligro de muerte al resbalar y caer de una altura de aproximadamente cuatro metros.
Aunque la empresa de leche Lala trató de esconder el accidente algunos empleados dieron aviso al número de emergencias 911 que envió rápidamente una ambulancia de Cruz Ámbar quienes arribaron a las instalaciones para atender al empleado caído.
Los vigilantes guardaron silencio al ser cuestionados por elementos de Policía Estatal que llegaron para tomar conocimiento y se negaron a dar información, permitiendo el traslado del lesionado a la sala de urgencias de la clínica 24 del IMSS donde ingresó para ser atendido.
Extraoficialmente presentó lesiones en cadera, columna, piernas, abdomen, costillas, brazo, pómulos, posible fractura en clavícula izquierda, húmero y costillas, su estado de salud se reporta delicado.
Por Jorge Gómez Moreno