Papantla, Ver.- Durante este años, al menos una decena de elementos adscritos al departamento de Seguridad Pública Municipal han causado baja por razones distintas, dejando lugares vacantes que son ocupadas por elementos de nuevo ingreso que reciben preparación para el cumplimiento de sus funciones.

El regidor comisionado en el ramo, Benito Castillo Rojas, informó que con el fin de equilibrar el número de elementos de esta corporación, fueron capacitados nuevos policías para integrarse a las filas de este cuerpo y servir a la ciudadanía papanteca, siendo alrededor de treinta nuevos cadetes.

Negó que se trate de un tema salarial por el cual han presentado bajas los elementos, ya que los policías reciben un buen sueldo en la escala menor y entre mayor capacitación tengan, ascienden de nivel y su salario va en aumento, por lo que no precisó la razón de la baja de estos ex policías municipales.

Por: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF