Cateo en Coatzacoalcos deja tres detenidos

Hallan droga, cámaras y hasta un dron

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas fueron detenidas y diversos objetos asegurados durante un operativo de cateo realizado en la colonia Fovissste 2, en este municipio. La acción fue ejecutada por la Fiscalía General del Estado en coordinación con fuerzas federales y estatales.

De acuerdo con el informe oficial, el operativo fue llevado a cabo por fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Durante la intervención, fueron detenidos en flagrancia José Enrique “N”, Sergio Daniel “N” y Leslye Vianey “N”, como probables responsables del delito contra la salud. Además, se aseguraron diversos objetos, entre ellos hierba verde seca con características de marihuana, una sustancia cristalina color blanco, pasaportes, identificaciones, pipas de cristal, cámaras de videovigilancia, un triturador con restos de hierba, un artículo de cristal para fumar, una báscula gramera y un dron con su respectivo control y estuche.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, quien determinará su situación legal conforme a derecho, respetando en todo momento el debido proceso y sus derechos humanos.

Por Redactor1