Tuxpan.- Por el probable hallazgo de una motocicleta con reporte de robo, la policía realizó un cateo en conocido taller ubicado en las avenidas Insurgentes y Ayuntamiento de la colonia Murillo Vidal.
Ante el masivo robo de motos en esta ciudad y puerto de Tuxpan, la inspección ocular por parte de la autoridad competente no se hizo esperar, por lo que acudieron al sitio para verificar dicho reporte y la posibilidad de que hubiera ahí una moto de dudosa procedencia.
Aunque las autoridades policiacas guardaron completo hermetismo acerca de la inspección al taller, se cree que al parecer no sería el único que podría estar en esta situación.
Los agraviados que han denunciado decenas de unidades robadas piden todo el peso de la ley para quien sea sorprendido en flagrancia por el robo de motocicletas en este puerto, toda vez que son de vital importancia para el transporte diario en el municipio.
La madrugada de ayer se robaron dos motos en Cabo Rojo.
A través de las redes sociales, propietarios de dos motocicletas de distintos tipos publicaron que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
De primera instancia se logró saber que alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, dos sujetos lograron hurtar una motocicleta tipo Cross DM125, cuyo hecho fue captado por las cámaras de seguridad.
Todo parece indicar que casi a la misma hora, los mismos sujetos se llevaron una cuatrimoto de la marca Italika 180cc con placas de circulación RUN5H. El propietario solicitó que comunicaran al número 228 100 8935, si alguien sabe que la vendan por partes.
Ambas unidades fueron sustraídas del mismo fraccionamiento Cabo Rojo, los propietarios ofrecen una recompensa a quien pueda brindar información que los lleve a sus unidades.



