¡Catean el hotel Farolito!

Elementos de seguridad realizaron un cateo en el hotel Farolito. El caso fue manejado con hermetismo por las corporaciones de seguridad; no se informó sobre el resultado del operativo.

PAPANTLA, VER. – Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno arribaron al hotel “Farolito”, ubicado en la calle González Ortega, para realizar un operativo de cateo en el inmueble. El hecho generó temor entre los vecinos del barrio del Naranjo, esto al notar la presencia de unidades oficiales con elementos armados.

¡Catean el hotel Farolito!

La presencia de los uniformados y agentes ministeriales tomó por sorpresa a los trabajadores de este hotel, quienes fueron informados sobre el cateo que se realizaría en el inmueble, por lo que durante varios minutos la zona fue resguardada por elementos de seguridad, quienes no permitieron el paso de unidades ni de personas.

Con total hermetismo se manejó el hecho, sin que se haya informado sobre el resultado de este operativo. Mientras tanto, vecinos se resguardaron en sus hogares y los propietarios de algunos negocios cerraron las puertas de los mismos, ante el temor de que pudiera registrarse una situación de riesgo mayor.

¡Catean el hotel Farolito!

Una de las versiones indica que se tenía el reporte de hombres armados al interior del hotel, lo que provocó la rápida movilización de los cuerpos de seguridad. Sin embargo, la versión no ha sido confirmada por alguna autoridad, ya que las investigaciones se realizan bajo reserva.

Otra versión indica de manera extraoficial que esta acción estuvo relacionada con los hechos ocurridos horas antes en la colonia Cuauhtémoc, en donde un elemento de la Policía Ministerial resultó herido durante un enfrentamiento. Sin embargo, todo es manejado con hermetismo por parte de las autoridades de seguridad.

Por Redactor1