Poza Rica, Ver.- Sorpresivo cateo realizaron elementos de Seguridad Pública del Estado que arribaron a un domicilio ubicado en la esquina de las calle Unión y Veracruz de la populosa colonia Lázaro Cárdenas, con saldo de tres jovenes y una mujer detenidos.

Extraoficialmente se conoció que los hechos se suscitaron luego de una llamada telefónica al número 911 en la que reportaban sujetos armados en el sitio, provocando intensa movilización policiaca de los tres ordenes de gobierno.

Los hechos causaron expectación entre vecinos de la zona, sobre todo por la gran cantidad de patrullas que arribaron, a las que se sumaron patrullas de Ejército Mexicano para organizar un perímetro de seguridad.

Fue después de media hora en el interior de la vivienda, los guardianes del orden sacaron esposados a tres jovenes que subieron a las patrullas y tras de ellos, una jovencita también detenida.

Los policías guardaron hermetismo respecto a los hechos y trasladaron a los detenidos a su cuartel general para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!