Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica. Ver.- Una rauda camioneta dedicada al transporte de productos cárnicos, que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Central Poniente, chocó por alcance contra un taxi estacionado a la altura de la oficina de Transporte Público, ubicada en la colonia Tamaulipas, donde el chofer de la carnicería Gómez quedó lesionado al interior de la cabina.
Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al sitio para auxiliar a Saúl N., quien se encontró conmocionado y presentó contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue rescatado tras romper el parabrisas y trasladado a un hospital para su atención médica.
El vehículo fue asegurado por elementos de Policía Estatal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por cuanto hace al delito de daños en agravio del propietario del taxi número económico 679, que presentó cuantiosos daños en la parte trasera.
Al sitio acudió el propietario de la camioneta Nissan, a la vez dueño de la carnicería Gómez, ubicada en el mercado Poza Rica, para hacerse cargo de las diligencias, ya que cuenta con la cobertura de accidentes en una póliza de seguros, que se haría cargo del pago de los daños materiales y gastos médicos del lesionado.