Tihuatlán, Ver.- Una mujer sufrió probable fractura en una pierna, además de golpes y escoriaciones en el cuerpo, al caer a una fosa en el cementerio municipal San Judas Tadeo, en esta villa, a donde había acudido para colocar flores en una tumba en el marco del Día de Muertos.
De acuerdo con testigos, la mujer, identificada como Adelina “N”, de unos 53 años, quien se desempeñaba como fotógrafa, subió a una gaveta con tapa de concreto seccionada en 3 partes, pero cuando colocada un ramo de cempasúchil al pie de una cruz la tapa se desplomó.
A gritos, la desesperada fémina pidió ayuda y acudieron en su auxilio otras personas que visitaban a sus fieles difuntos, quienes con gran dificultad lograron sacarla de una profundidad de casi 2 metros.
La gaveta podría haber estado deterioro o se pudo haber fracturado por mala calidad en la construcción, según acusó entre lamentos el esposo de la mujer, en alusión a los albañiles que usualmente trabajan en este cementerio.
“Miren su porquería de tapas, todas podridas que hacen para las gavetas», reprochó a algunos de estos trabajadores, mientras que con ayuda de 4 personas la mujer fue llevada hasta el descanso en la entrada al cementerio, donde la subieron a la camioneta del mismo marido para llevarla a un hospital.
Asimismo, varias personas que acudieron al cementerio hicieron notar que hay fosas abiertas o con losas muy deterioradas, ante lo cual demandan una inspección por parte de Obras Públicas y Protección Civil para que se tomen cartas en el asunto.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

