viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCerro Azul¡Casi provoca una tragedia!

¡Casi provoca una tragedia!

CERRO AZUL, VER.- Una camioneta distribuidora de cárnicos congelados estuvo a punto de ocasionar una tragedia en un domicilio, luego de que por una presunta falla mecánica la unidad de fue de reversa y se impactó contra la pared de una vivienda.

El suceso se registró al mediodía de este martes en la calle División del Norte de la colonia La Ceiba donde por fortuna sólo hubo daños materiales pues el ángulo inferior izquierdo de la caja metálica golpeó fuertemente el muro de block y lo rompió visiblemente, mientras que algunas láminas de zinc de la parte del techo terminaron dobladas.

Los aparatosos hechos movilizaron a cuerpos de seguridad y de vialidad, así como a organismos de emergencia, pero ninguna persona resultó lesionada y todo quedó, además, en mero susto.

El conductor del vehículo comentó a las autoridades viales que todo se originó en una falla de la caja de velocidades, por lo que no pudo evitar que la camioneta se fuera hacia atrás sin control. Por fortuna ninguna persona caminaba sobre la banqueta en ese momento, sino el resultado hubiera sido otro.

Perito de la Delegación de Tránsito del Estado tomó evidencia de los acontecimientos, toda vez que los daños ascienden a algunos miles de pesos, por los cuales tendrá que responder la empresa propiedad de la camioneta o el operador.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

“Han escalado el primer peldaño”: Patricia Ortiz

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - "Cada cierre de ciclo escolar representa el esfuerzo, la alegría y satisfacción de las madres y los padres de...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...

Educación por TV arraigó a la juventud

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - La creación de los subsistemas Telesecundaria y Telebachillerato logró en las últimas décadas arraigar a la juventud...
error: Content is protected !!